Policía Nacional desplazará 4 mil agentes para elecciones en Lambayeque

Jefe de la II Macroregión Policial de Lambayeque, general Lucas Núñez Córdova, precisó que ya se tiene listo el plan de operaciones especiales que se aplicará el próximo domingo 7 de octubre.

15 de septiembre del 2018 - 10:15 AM
General Lucas Núñez | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

La Policía Nacional desplazará cuatro mil agentes para garantizar la seguridad en las elecciones regionales y municipales del 7 de octubre, informó el jefe de la II Macroregión Policial de Lambayeque, general Lucas Núñez Córdova.

El general precisó que para ello ya se tiene listo el plan de operaciones especiales que se aplicará en este proceso electoral, a fin de evitar inconvenientes en los 175 locales de votación que se instalarán en la región Lambayeque.

Indicó que los agentes se encargarán de la seguridad externa en los centros de votación; mientras que el Ejército Peruano y Fuerzas Armadas, de la seguridad interna.

El jefe policial manifestó que también se brindará resguardo policial para el traslado del material electoral, como para el despliegue y repliegue de las ánforas en los locales de votación.

SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018 | Candidatos a la alcaldía responden cuál es el distrito más poblado de Lima
Elecciones
Elecciones 2018 | Candidatos a la alcaldía de Lima responden cuál es el distrito más poblado de la ciudad
11/09/18 - RPP