Policía Nacional investiga muerte de regidor ferreñafano

Se maneja dos hipótesis sobre la muerte del regidor ferreñafano, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno agrícola.
General PNP afirma que en el transcurso de la semana se tendrá informe policial | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, General Nabor Teodoro Ortiz Melgarejo, precisó que el caso de la muerte del regidor de la provincia de Ferreñafe, José Carlos Carranza Eneque, no está cerrado y es materia de investigación, donde se manejan dos hipótesis.   

Detalló que la investigación es bastante delicada, pues si bien se tiene la necropsia que arroja muerte por paro cardiaco, lo extraño son las circunstancias que propiciaron que el cuerpo sea encontrado en un terreno agrícola.

“No ha quedado cerrado el caso, es una investigación bastante delicada porque se trata de un funcionario. Tenemos el protocolo de la necropsia que indica que el cuerpo no fue víctima de un maltrato por arma blanca, no tiene lesiones externas y que se trataría de un paro cardiaco. Sin embargo la investigación no se agota hasta que se haga todo el atestado policial”, expresó.

Asimismo dijo que  “lo único (extraño) que el cuerpo fue encontrado en una chacra y un poco alejado, que es lo que nos da qué pensar. Por lo pronto hay dos hipótesis, una de que su muerte fue por un paro cardiaco y la otra podría ser quizás que haya ingerido alguna sustancia o lo hayan hecho ingerir alguna sustancia que provocaron esto (paro cardiaco), pero eso lo va a determinar la autopsia definitiva”, enfatizó.

Ortiz Melgareno enfatizó que a más tardar el próximo martes se tendrá el informe especial de Homicidios, respecto al fallecimiento del concejal, ocurrido el último viernes.

¿Qué opinas?