Policías volverán a patrullar las calles tras emergencia por lluvias

La delincuencia aprovecha la ausencia de policías en las calles para cometer delitos, indicó el director de la Segunda Macroregión Policial, General PNP Jorge Pérez Flores.
La unidad de Radio Patrullas de la Policía Nacional en Chiclayo rescató por lo menos a 10 mil personas durante la emergencia. | Fuente: RPP Noticias

El director de la Segunda Macroregión Policial, General PNP Jorge Pérez Flores, anunció que 150 policías retornarán a patrullar las calles de la ciudad de Lambayeque, luego de prestar servicio en diferentes zonas de emergencia por lluvias, inundaciones y desborde de ríos.

Como se sabe, la policía en este tiempo cumplió labores de auxilio inmediato a damnificados, rescate de personas aisladas, puentes aéreos, entre otras tareas, a fin de salvaguardar la vida de la población que se vio afectada por el Fenómeno El Niño.

También se informó el retorno de atención en los Puestos de Respuesta Inmediata (PRI), los cuales habían sido abandonados pues los efectivos tuvieron que priorizar las labores de emergencia.

¿Qué opinas?