Política de salud de Acuña es fracaso total indica consejero Gamarra

Hospitales sin insumos, sin medicinas, con poco personal entre otras carencias es debido al fracaso de la política de Salud de Alianza para el Progreso indica consejero Gamarra.

El consejero regional por Fuerza Popular, Jimmy Gamarra Piscoya, sostuvo que la política de salud de la actual gestión de Alianza para el Progreso liderada por Humberto Acuña Peralta ha fracasado.

El legislador regional de las filas de Fuerza Popular indicó que la grave situación que se evidencia en el Hospital Regional Docente “Las Mercedes” de Chiclayo con serias denuncias de negligencias médicas, es parte de este fracazo.

El fiscalizador regional reveló que sufrió en carne propia un atropello contra la salud de su esposa embarazada en el Hospital Regional de Lambayeque donde le cobraron hasta por el internamiento en la sala de observación, cuando estuvo en el pasillo y por ello urge tomar medidas drásticas para mejorar la gestión de los hospitales.

Jimmy Gamarra remarcó que todo lo que ocurre es porque existe inoperancia, pero el anunciado cambio del Director del Hospital “Las Mercedes” no es suficiente, pues la falta de insumos básicos para atender partos, hace ver que se requiere mejor planificación y adopción de medidas necesarias.

El hospital Las Mercedes está ubicado en pleno centro de Chiclayo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias
0 Comentarios
¿Qué opinas?