detenido
Chofer agredió con un palo de escoba a pareja de 19 años | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Personal policial de la comisaría de Campodónico de Chiclayo (región Lambayeque), detuvo a José Eduardo Rimapa Serquén (28) un chofer que agredió con un palo de escoba a su pareja Geraldine Fiorella Ramírez Alarcón de 19 años.

Los efectivos policiales acudieron al auxilio de la joven mujer, tras el llamado de los vecinos del sector conocido como “Parque la de Mujer” del Pueblo Joven San Antonio.

Al llegar a la vivienda ubicada en la Mz “D” Lote 26 la policía recogió el testimonio de la agraviada quien narró que su pareja la agredió con este palo y además le propinó patadas y puñetes en diferentes partes del cuerpo.

La policía de inmediato trasladó al agresor hasta la dependencia policial, para que rinda su manifestación de los hechos. Pese a que en todo momento guardó silencio, los vecinos indicaron que el problema se habría generado por celos.

Los familiares pidieron a las autoridades castigar al agresor con todo el peso de la ley, ya que no es la primera vez que es acusado de violencia familiar y psicológica.

Otro detenido por agresión. Asimismo personal policial de la comisaría de Campodónico de Chiclayo, capturó a Reanio Linares Tarrillo, quien es acusado por su ex pareja Silvia Tantalean Julca de agredirla en su vivienda ubicada en la cuadra uno de la calle Señor de los Milagros en el Pueblo Joven San Antonio.