Primer nacimiento de trillizos se registró en hospital regional de Lambayeque

Primer nacimiento del 2017 de trillizos se registró en el hospital regional de Lambayeque
Nacimiento de trillizos en hospital regional | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El primer nacimiento de trillizos del año 2017 se registró en el hospital regional de Lambayeque, una feliz madre de 40 años de edad, trajo al mundo tres hermosos bebés que llegaron al mundo mediante una intervención de cesárea.

El parto se presentó sin mayores complicaciones gracias al trabajo del equipo multidisciplinario del nosocomio regional. La madre Fanny García Dávila, fue derivada desde la provincia de San Ignacio - Cajamarca hasta Lambayeque debido a complicaciones en los últimos días, al cumplirse 32 semanas de gestación.

Gracias al trabajo del ginecólogo Herman Castañeda Chávarry, el pediatra Eduardo Falla Vidarte, la anestesióloga Tatiana Zagaceta, médicos residentes y enfermeras, se pudo traer a la vida a los trillizos Ángel Gabriel, Ángel Alexánder y Ángel Raúl, quienes nacieron pesando 2.7, 1.3 y 1.8 kilos, respectivamente.

Ya recuperada de la cesárea, la señora Fanny García, manifestó su agradecimiento a todo el personal del Hospital Regional Lambayeque, pues su rápida acción y experiencia, ha permitido que sus hijos se encuentran estables y evolucionando progresivamente, tanto en UCI Neo, como en Neonatología.

¿Qué opinas?