Nancy Lange, esposa del presidente Kuczynski, entregó cerca de 5 toneladas de ayuda a las familias damnificadas del pueblo joven El Edén, en el distrito de José Leonardo Ortiz.
La primera dama de la Nación, Nancy Lange, llegó a la región Lambayeque, para entregar ayuda humanitaria a los damnificados por las intensas lluvias.
Ella y su comitiva arribaron desde las 9:30 de la mañana a la base del Grupo Aéreo N° 06 de Chiclayo y luego de realizar las coordinaciones se dirigió hacia el pueblo joven El Edén, del distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo, para entregar cerca de 5 toneladas de ayuda a más de 200 familias damnificadas, acompañada de las principales autoridades regionales y de Defensa Civil.
Entre la ayuda que fue canalizada por las oficinas del Centro de Operaciones de Emergencia Regional y Defensa Civil, se entregaron agua embotellada, baldes de plástico, triplay, y diferentes víveres no perecibles.
Visita palacio municipal. Antes de partir al aeropuerto de Chiclayo, la esposa del presidente Kuczynski, también visitó sorpresivamente el municipio provincial de Chiclayo. Ella fue recibida por el regidor Juan Carlos Pérez Bautista en representación del alcalde David Cornejo, quien no se encontró en esta sede.
Comparte esta noticia