Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Protestan contra posible designación de Rafael Aíta a la Prefectura Regional

Recorrieron diversas calles de Chiclayo con carteles en mano. | Fuente: RPP

200 simpatizantes de Peruanos Por el Kambio, llegaron hasta la sede de la Prefectura Regional de Lambayeque, donde protestaron con una réplica de ataúd y una serie de pancartas en mano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de 200 simpatizantes de Peruanos Por el Kambio (PPK), realizaron una marcha de protesta desde el Parque Obrero de Chiclayo, rechazando la posible designación de Rafael Aíta Campodónico a la Prefectura Regional de Lambayeque.

Los manifestantes recorrieron diversas calles de la ciudad y llegaron hasta la sede de la Prefectura Regional, lugar donde protestaron con una réplica de ataúd y una serie de pancartas en mano.

El organizador de esta marcha, Ismael Sánchez Purihuamán, precisó que esta medida es para pedir al presidente Pedro Pablo Kuczynski que no designe a Aíta Campodónico en dicho cargo, debido a que perteneció a varios partidos y quieren una persona que este entre los cuadros que las bases de Peruanos Por el Kambio (PPK), están sugiriendo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA