Los trabajadores protestaron frente a la sede del antiguo Poder Judicial de Chiclayo, exigiendo al Órgano de Control de la Magistratura sancione a la jueza Haydee Pisfil.
Un grupo de trabajadores de la empresa Agropucalá llegaron hasta el Poder Judicial para protestar contra la jueza Haydee Pisfil, para quien solicitaron una sanción.
El grupo de trabajadores rechazaban el fallo de la jueza Doris Haydee Pisfil Salazar, de reponer como asesor legal de la empresa Pucalá al abogado Edmundo Gálvez Rodríguez.
Los trabajadores protestaron frente a la sede del antiguo Poder Judicial de Chiclayo, exigiendo al Órgano de Control de la Magistratura se pronuncie y sancione a la referida magistrada.
Entre arengas que daban cuenta que el despacho desconcentrado de OCMA no hacía absolutamente nada para frenar el presunto favorecimiento de la jueza Pisfil Salazar con Gálvez Rodríguez.
Los trabajadores indicaron que Edmundo Gálvez obtuvo a través de una transacción extrajudicial con los anteriores administradores judiciales, el reconocimiento de beneficios sociales por más de 300 mil soles y que ese ‘arreglo’ lo hizo cuando los administradores ya habían sido reemplazados por el Poder Judicial.
Comparte esta noticia