Al lugar llegan jóvenes que acosan a las escolares del colegio Magdalena Sofía a la hora de salida y además la estructura es utilizada como letrina pública durante la noche y la madrugada.
El puente peatonal de la avenida Salaverry en la ciudad de Chiclayo, se ha convertido en una zona peligrosa para las alumnas de la institución educativa “Santa Magdalena Sofía”, quienes tienen que encontrase con docenas de jóvenes de dudosa reputación que atentan contra ellas.
Con palabras subidas de tonos y muchas veces con acoso físico directo, son atacadas las jóvenes, así lo denunciaron los docentes del centro educativo, quienes muchas veces tienen que intervenir para que las menores puedan transitar tranquilamente por el lugar.
Además dicho puente se ha convertido en una letrina pública durante las noches, las personas que transitan por el lugar muchas veces realizan sus necesidades fisiológicas en el lugar, aprovechando la poca iluminación en la zona y la falta de cámaras de seguridad.
Los profesores exigieron mayor seguridad en las inmediaciones del centro educativo para que exista tranquilidad en el lugar.
Comparte esta noticia