Unas 150 personas participaron de esta movilización, vestidas con polos blancos, y portando globos así como gorros del color que simboliza la paz.
Una marcha promoviendo una cultura de paz, realizó la Gerencia Regional de Programas Sociales de Lambayeque, por las principales calles de la ciudad de Chiclayo, precisamente en el Día Internacional de la Paz.
Aproximadamente 150 personas participaron de esta movilización, vestidas con polos blancos, y portando globos así como gorros del color que simboliza la paz; sin embargo, no se contó con la presencia de autoridades como el Poder Judicial, Gobierno Regional de Lambayeque, municipio de Chiclayo, entre otras instituciones.
La titular de la Gerencia de Programas Sociales, Ana Lucia Rabines, precisó que esta marcha tiene como finalidad promover una cultura de paz e igualdad de oportunidades en esta región norteña, a través de talleres y otras actividades para involucrar a los jóvenes, familias e instituciones a impulsar la paz para desterrar la violencia.
Comparte esta noticia