Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Rector UNPRG dará a fiscalía resoluciones de las bonificaciones mal otorgadas

Jorge Oliva recordó que exfuncionarios son investigados por haber recibido asignaciones especiales sin justificación.
Jorge Oliva recordó que exfuncionarios son investigados por haber recibido asignaciones especiales sin justificación. | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía Manuel Castañeda /Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Los documentos deberían estar en los archivos de la secretaria general de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” pero fueron encontrados escondidos en facultad de Medicina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un paquete de resoluciones que ordenan el pago de bonificaciones por las responsabilidades del cargo y asignaciones hasta el mes de diciembre del 2015 de la anterior gestión de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque será entregado por el actual rector Jorge Oliva Núñez al Ministerio Público.

La autoridad universitaria explicó que las resoluciones deberían estar en la oficina del rectorado o en la secretaría general pero fueron encontradas en el interior de 20 archivadores en la Escuela de Medicina Humana ubicada en la esquina de las avenidas José Balta y Francisco Bolognesi del cercado de Chiclayo.

Oliva recordó que el exrector Mariano Agustín Ramos García, los vicerrectores Luis Collantes Santisteban y Leopoldo Vásquez Núñez; el exdirector de la Escuela de Posgrado, Juan Aguinaga Moreno y el exdecano de Educación, José Gómez Cumpa sin investigados por presuntamente haber recibido asignaciones especiales sin justificación y sin merecerlos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA