Los documentos deberían estar en los archivos de la secretaria general de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” pero fueron encontrados escondidos en facultad de Medicina.
Un paquete de resoluciones que ordenan el pago de bonificaciones por las responsabilidades del cargo y asignaciones hasta el mes de diciembre del 2015 de la anterior gestión de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” de Lambayeque será entregado por el actual rector Jorge Oliva Núñez al Ministerio Público.
La autoridad universitaria explicó que las resoluciones deberían estar en la oficina del rectorado o en la secretaría general pero fueron encontradas en el interior de 20 archivadores en la Escuela de Medicina Humana ubicada en la esquina de las avenidas José Balta y Francisco Bolognesi del cercado de Chiclayo.
Oliva recordó que el exrector Mariano Agustín Ramos García, los vicerrectores Luis Collantes Santisteban y Leopoldo Vásquez Núñez; el exdirector de la Escuela de Posgrado, Juan Aguinaga Moreno y el exdecano de Educación, José Gómez Cumpa sin investigados por presuntamente haber recibido asignaciones especiales sin justificación y sin merecerlos.
Comparte esta noticia