Regidores dan luz verde a convenio entre Municipio de Chiclayo y el Midis

En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Chiclayo los regidores aprobaron la firma del convenio entre el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
Los regidores recibieron la explicación de la subgerente de Programas Sociales socióloga Ana Cecilia Chanamé. | Fuente: RPP Noticias /Juan Cabrejos Becerra | Fotógrafo: Cortesía Municipalidad de Chiclayo

El pleno del Concejo Provincial de Chiclayo dio luz verde para la gestión del Programa de Complementación Alimentaria-PCA 2016 que permitirá a los comedores populares y del vaso de leche, tener el abastecimiento normal a lo largo del año.

La subgerente de Programas Sociales de la Municipalidad de Chiclayo, socióloga Ana Cecilia Chanamé, explicó a los concejales que era necesario que el Concejo Provincial aprobara la firma de dicho convenio con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, pues dicha aprobación es un requisito importante para la gestión y manejo del PCA 2016.

“Esto garantiza la prestación de los servicios de alimentación de los programas sociales que brinda el Estado mediante los comedores populares, programas del vaso de leche y otros” indicó la funcionaria edil.


¿Qué opinas?