La Municipalidad Provincial de Chiclayo informó que luego de este proceso de reubicación, no permitirá que nadie más ocupe la vía pública para hacer sus negocios.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), continúa con los trabajos de mejoramiento y remodelación en el ex mercado “El Pueblo”, lugar donde serán trasladados cerca de dos mil vendedores ambulantes que trabajan en los alrededores del mercado modelo.
Los funcionarios del municipio llegaron hasta el local, para verificar el avance de los trabajos y anunciaron que a más tardar el próximo viernes 12 de febrero se realizará la reubicación de los comerciantes informales del ex vivero San Luis y los alrededores del mercado modelo.
“Ya se ha avanzado, pero hemos dado las indicaciones para que se agilicen aún más las labores, de tal manera que antes de la fecha indicada ya tengamos listo el nuevo centro de abasto que albergará a los comerciantes informales”, manifestó gerente general del municipio chiclayano, Ruperto Castellanos Custodio.
El funcionario edil, dijo que en los próximos días se realizará también la revisión de los padrones donde se han inscrito los verdaderos comerciantes informales que en realidad necesitan un espacio, para vender su mercadería.
Las autoridades fueron enfáticas en señalar que luego de este proceso de reubicación no se permitirá que nadie más siga ocupando la vía pública para hacer su negocio.
Comparte esta noticia