Intervención en inmueble
Intervención en inmueble | Fuente: RPP Noticias

El personal del Departamento de Unidades de Emergencia de la Policía Nacional de Chiclayo rescató a cinco menores de edad, procedentes de la ciudad de Bagua - Amazonas, quienes aparentemente eran explotados laboralmente.

La intervención se realizó en un inmueble, ubicado a la altura de la urbanización Derrama Magisterial, carretera Chiclayo – Lambayeque.

Los  policías fueron alertados por los vecinos sobre el mal estado de salud de uno de los menores de 16 años, siendo trasladado hasta el Hospital Regional, donde le diagnosticaron intoxicación por sustancias desconocidas.

Las víctimas, además de tres jóvenes de 18 años, manifestaron que fueron trasladados desde Bagua por Gerardo Alarcón Flores el pasado 26 de febrero, para la venta de chupetes, habiéndolos dejado abandonados; según informo la Policía.

Todos fueron conducidos a la sede de la División de Investigación Criminal para las diligencias e investigaciones correspondientes, ya que no se descarta que detrás de todo esto se encuentre una organización dedicada a la trata de personas.


Sepa más: