Alumnos reiniciaron labores académicas. | Fuente: RPP Noticias

Alumnos del colegio primario Cúsupe del distrito de Monsefú reiniciaron sus clases este martes, luego de la orden de descerraje que dispuso la Ugel de Chiclayo.

El director de la Ugel, Darío Balcázar Quintana, llegó hasta la institución educativa acompañado de un cerrajero, quien rompió los candados de la puerta para que los niños y los docentes ingresen a las aulas.

Esto debido a que la mañana del lunes 13, la cuestionada directora Patricia Rodríguez Fenco, cerró la puerta del colegio y se trasladó a la comisaría para denunciar la protesta de los padres de familia, quienes impidieron su ingreso.

Al respecto, los padres de familia saludaron la decisión de descerraje, para evitar que los estudiantes sigan perdiendo clases y se mostraron de acuerdo con la designación de la profesora Berenice Ángeles Bravo, como directora provisional del centro educativo.

Indicar que la directora, Patricia Rodríguez Fenco, fue separada de su cargo, mientras duren las investigaciones por presuntos maltratos físicos y psicológicos a los estudiantes de este colegio.

¿Qué opinas?