Padres piden a Ugel Chiclayo cambio inmediato de directora. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Padres de familia del colegio 10037 del sector Cúsupe, en el distrito de Monsefú, (región Lambayeque) tomaron el plantel pidiendo la salida de la directora, a quien acusan de maltratar a los niños.

Los molestos padres indicaron que la directora Patricia Rodríguez Fenco, agrede física y psicológicamente a los estudiantes, especialmente a los de 7 y 8 años de edad.

Señalaron que pese a las constantes denuncias realizadas desde el año 2015, las autoridades de la UGEL Chiclayo no han hecho nada para separar y sancionar a la profesora, a quien califican de ser muy agresiva y prepotente.

Los padres de familia llegaron desde tempranas horas de la mañana con una serie de pancartas, impidiendo el reinicio de las clases, luego de las vacaciones de medio año que tuvieron los alumnos.

El director de la Ugel Chiclayo, Darío Balcázar, llegó hasta la institución educativa para conversar con los padres y buscar una solución. Esta protesta ocasionó que los desayunos escolares del programa Qali Warma, no se repartan a los niños.

Califican a directora de ser muy agresiva y prepotente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?