Se trata de 80 agentes que se encuentran estratégicamente ubicados en las playas de Pimentel, Puerto Eten, San José, Monsefú y Santa Rosa.
Los salvavidas de Lambayeque cumplen su servicio al 100% en todas las playas del litoral, con el objetivo de atender cualquier emergencia que se reporte por las fiestas navideñas.
El jefe de la Unidad de Servicios Especiales, Comandante PNP Neils Crispín Lobatón, detalló que se trata de 80 agentes que se encuentran estratégicamente ubicados en las playas de Pimentel, Puerto Eten, San José, Monsefú y Santa Rosa, para prestar auxilio a los miles de bañistas que llegan con sus familias por Navidad.
“Tenemos todo el personal desplazado por las playas con once cuatrimotos para cualquier eventualidad”, indicó el oficial.
Pidió como siempre a los veraneantes escuchar siempre las recomendaciones de los salvavidas, respetar las banderillas rojas y verdes, evitar ingresar al mar después de haber consumido licor y sobre todo estar muy atentos a sus pequeños hijos para evitar tragedias.
Comparte esta noticia