La denominada brigada municipal navideña de Olmos sigue visitando lejanos caseríos olmanos para llevar momentos de alegría a los pequeños.
Más de seis mil niños que viven en lejanos caseríos del vasto distrito de Olmos en la provincia de Lambayeque, gozaron de momentos de alegría y esparcimiento durante las tradicionales chocolatadas que se organizan con motivos de la Navidad.
La denominada brigada municipal navideña de Olmos, con gran esfuerzo llegaron a los centros poblados, caseríos y anexos de Insculás, Ñaupe, Playa de Cascajal, El Puente, Pasaje Sur, El Molino, La Algodonera, Cruce la Pilca, Anexo Cuculí, El Pueblito y en la Ciudad de Olmos.
La jefa del Área de Programas Sociales de la subgerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Distrital de Olmos, Karina del Pilar Chicoma Mío, indicó que el alcalde Juan Mío dispuso que se atienda con chocolatadas a los lugares más alejados y escogidos de manera aleatoria.
“Se han beneficiado más de 6 mil niños y niñas en edades de 0 a 10 años”. Para lo cual se ha dispuesto la participación de 20 personas que conforman la Brigada Municipal Navideña de Olmos” indica la funcionaria.
Comparte esta noticia