voley
La ´Ciudad de la Amistad´ es sede por segunda vez de la competencia. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Henry Urpeque

La selección peruana mayor de vóley ya se encuentra en Chiclayo para participar de la décimo quinta edición del ´World Grand Prix´ que se jugará del 7 al 9 de julio en el Coliseo Cerrado, entre Colombia, Puerto Rico y República Checa.

Este es uno de los torneos más importantes del mundo a nivel de selecciones, y el Coliseo Cerrado de Chiclayo albergará por segunda vez consecutiva la primera ronda del World Grand Prix.

"Estamos muy alegres porque nuestra selección de vóley regrese a jugar el World Grand Prix en Chiclayo, sabemos que es uno de los eventos más importantes a nivel internacional, y aquí estamos preparándonos para demostrar nuestro aliento y su pasión por el vóley", manifestó la subgerente de Turismo, Educación, Juventud y Deporte del municipio provincial, Sandra Wiesse.

Programación de partidos:

7 de julio: República Checa vs Colombia (4:30 pm) y Perú vs Puerto Rico (7:00 p.m.)
El 8 de julio: Puerto Rico vs República Checa (3:30 p.m.) y Perú vs Colombia (6:00 p.m.)
El 9 julio: Puerto Rico vs Colombia (4:30 pm) y Perú vs República Checa (7:00 p.m.)

Las entradas para el World Grand Prix se pueden adquirir por un precio de 10 soles para el área general y 25 preferencial en el módulo de Teleticket de Chiclayo.