Autoridades de Epsel anunciaron la reposición de la bomba del pozo N°03 para reestablecer sin problemas el servicio de agua potable.
El servicio de agua potable en el distrito chiclayano de Reque, se reestablecerá recién este jueves 05 de mayo, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde distrital, Junior Vásques y las autoridades de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL).
Las autoridades de Epsel informaron que este miércoles se empezará a instalar la bomba sumergible en el Pozo N°03, para poder restablecer el servicio, sin mayores problemas, a primera hora del jueves.
Fue el propio Gerente de Operaciones de Epsel, Ing. Gustavo Castellanos, quien llegó hasta la municipalidad de Reque, para anunciar el restablecimiento del servicio en toda la localidad y seguir evitando incomodidades a los moradores, que ya llevan más de 8 días sin agua.
El alcalde, Junior Vásquez, pidió a las autoridades de Epsel la reconsideración en las facturas, para que estos días de corte del servicio, no sean facturados en los recibos de los usuarios.
Mientras tanto los pobladores siguen abasteciéndose con cisternas que desplazó la municipalidad, sobre todo en los sectores más populares.
Comparte esta noticia