Menor y su padre abandonando colegio, situado al lado de comisaría y en el centro de Monsefú | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un alumno del quinto grado de primaria de la institución educativa "Inmaculada Concepción" del distrito chiclayano de Monsefú (región Lambayeque), fue agredido en su aula, presuntamente, por una docente.

El presidente de la Apafa, Jonatan Montoya precisó que todo ocurrió, porque el estudiante y dos de sus compañeros estaban bromeando y colocaron apodos a una de las alumnas del salón.

"Según refiere el agraviado, la profesora, Inma Farro, hizo que los tres niños se paren en fila y frente a sus compañeros los ha abofetadado e insultado", dijo.

Por su parte, el padre del menor, Pablo Agapito, confirmó que su hijo le comunicó el maltrato del que fue víctima, por lo que ahora espera una investigación por parte de la UGEL, aunque aún no había denunciado el hecho ante la Fiscalía o Policía Nacional.

El presidente de la Apafa refirió que el escolar se encuentra muy afectado, al extremo que se niega a retornar a clases. El padre corroboró ello y aseguró que lo cambiará de turno.

Se conoció que no es la primera vez que la educadora en cuestión, es acusada de este tipo de hechos. RPP Noticias intentó dialogar con la directora del plantel, pero se excusó, indicando que tenía que enviar información sobre el tema a la UGEL.

¿Qué opinas?