Luis Ricardo Zeña Reque de 28 años, murió atropellado por un bus en Santiago de Chile, cuando se dirigía a su centro de labores.
Los padres del joven Luis Ricardo Zeña Reque de 28 años, solicitaron ayuda a las autoridades para poder viajar a Santiago de Chile y repatriar el cuerpo de su hijo quien lamentablemente murió atropellado por un bus cuando se dirigía a su centro de labores.
En los estudios de RPP Noticias, el desconsolado padre Luis Zeña Arévalo, narró entre lágrimas que no cuentan con el suficiente dinero para viajar a Chile, donde desde hace siete años su hijo trabajaba como ayudante de cocina en un restaurante para poder ayudar en la manutención de su familia.
“Mi hijo nos enviaba para los gastos de la familia, era un joven muy trabajador y ahora ya no está con nosotros. Pedimos ayuda a las autoridades, a la Gobernación Política, al presidente Ollanta Humala, a las autoridades regionales para poder traer el cuerpo de mi hijo”, sostuvo el padre.
Desean darle cristiana sepultura en su ciudad natal de Chiclayo. Para cualquier ayuda pueden comunicarse al número 979517501 o al 990431005. RPP Noticias al servicio de la comunidad.
Comparte esta noticia