José Armando Román Quiroz rindió su manifestación en la Divincri, pero no puedo ser detenido, ya que no pesa sobre él alguna orden de captura.
José Armando Román Quiroz (40), sujeto acusado de desfigurar el rostro de su pareja con un pico de botella, se puso a disposición de la policía y la fiscalía luego de seis días de clandestinidad y silencio.
En compañía de su abogado, el sujeto llegó a la sede de la Divincri, para rendir su manifestación y ayudar a la policía al esclarecimiento de os hechos. Luego de dos horas de intenso interrogatorio, el también administrador de la discoteca “Nigth”, se retiró de la sede policial sin brindar declaraciones a los medios de comunicación y abordó un auto de color rojo, para huir raudamente.
“Hemos tomado conocimiento de todo el caso y estamos poniéndonos a disposición de las autoridades para el esclarecimiento de los hechos, es todo lo que puedo decir ahora” dijo el abogado de la defensa.
Por los graves hechos que dejaron mal herida a su pareja, Karen Cassaro Muro (26), la fiscalía que lleva su caso, solicitará ante el Poder Judicial el pedido de prisión preventiva y el cierre de la discoteca donde la joven modelo fue agredida.
Mientras tanto los familiares de la joven agredida dijeron que seguirán realizando vigilias para pedir a las autoridades que se aplique todo el peso de la ley, para el presunto agresor y además para pedir el apoyo de toda la colectividad, para las operaciones y tratamiento médico al que será sometido la joven mujer.
Comparte esta noticia