Así lo sostuvo el gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón. El terminal portuario es considerado una de las obras más importantes de la región Lambayeque.
El gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón, indicó que por el momento se esta a la espera del estudio del cronograma del proyecto de inversión para el terminal portuario, el cual debe de culminarse en 4 meses; pero paralelamente, se sigue buscando alguna propuesta concreta para la inversión.
“Seguimos partipando de los conclaves portuarios internacionales, donde exponemos las bondades y rentabilidades que tendrá este proyecto, pues mi tarea es buscar la inversión al 100%, es decir los 577 millones de dólares que cuesta su ejecución”, refirió.
Es en tal sentido que Nakasaki Servigón, instó a las autoridades regionales: gobernador, congresistas, alcaldes y al empresariado a trabajando, pero, ahora en equipo para seguir impulsando la realización de este anhelo lambayecano.
“El tema del terminal no debe ser politizado, ni mucho menos servir de caballito a alguna campaña política, la idea es que todos se sumen a este trabajo. Ya viene una campaña electoral en el 2018, y no debe de usarse para tal fin”, puntualizó.
Comparte esta noticia