Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Tema del terminal portuario no debe usarse políticamente

Gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón.
Gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly

Así lo sostuvo el gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón. El terminal portuario es considerado una de las obras más importantes de la región Lambayeque.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la Autoridad Portuaria Regiona (APR) Jorge Nakasaki Servigón, indicó que por el momento se esta a la espera del estudio del cronograma del proyecto de inversión para el terminal portuario, el cual debe de culminarse en 4 meses; pero paralelamente, se sigue buscando alguna propuesta concreta para la inversión.

“Seguimos partipando de los conclaves portuarios internacionales, donde exponemos las bondades y rentabilidades que tendrá este proyecto, pues mi tarea es buscar la inversión al 100%, es decir los 577 millones de dólares que cuesta su ejecución”, refirió.

Es en tal sentido que Nakasaki Servigón, instó a las autoridades regionales: gobernador, congresistas, alcaldes y al empresariado a trabajando, pero, ahora en equipo para seguir impulsando la realización de este anhelo lambayecano.

“El tema del terminal no debe ser politizado, ni mucho menos servir de caballito a alguna campaña política, la idea es que todos se sumen a este trabajo. Ya viene una campaña electoral en el 2018, y no debe de usarse para tal fin”, puntualizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA