Tensión en empresa Tumán ante posible retorno de administración de Segundo Ordinola

Los trabajadores se encuentran atrincherados al interior de la fábrica y han bloqueado todas las vías de acceso a este ingenio azucarero.

azucareros
Los trabajadores encabezados por Marco Perez Yuncor, indicaron que no van a permitir el retorno de dicha administración judicial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Un clima de tensión se vive en la empresa agroindustrial Tumán (región Lambayeque), ante la posible reinstalación de la administración que encabeza Segundo Ordinola e inspección ordenada por el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo.

Los trabajadores se encuentran atrincherados al interior de la fábrica. Asimismo, han bloqueado todas las vías de acceso a este ingenio azucarero.

En los exteriores de las oficinas de la empresa Tumán se puede observar la carreta de un tráiler, la misma que tiene seis balones de gas, como una señal de rechazo ante el posible retorno de la administración judicial.

Los trabajadores encabezados por Marco Pérez Yuncor, indicaron que no van a permitir el retorno considerando el presunto daño económico que hizo la administración que encabezaba hace 11 meses atrás Segundo Ordinola.

azucareros
En los exteriores de las oficinas de la empresa Tumán se observa la carreta de un tráiler, la misma que tiene seis balones de gas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado