Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Trabajador de Electronorte herido tras caerle farola de alumbrado público

Trabajador quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por sus compañeros.
Trabajador quedó tendido en la vereda y fue auxiliado por sus compañeros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El hecho ocurrió en la cuadra 7 de la calle María Izaga de Chiclayo. El trabajador fue identificado como Manuel Yafac Huamanchumo de 49 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un trabajador de Electronorte resultó herido luego que una farola de alumbrado público le cayera cuando realizaba trabajos de mantenimiento en la cuadra 7 de la calle María izaga en Chiclayo, región Lambayeque.

Según testigos, el trabajador identificado como Manuel Yafac Huamanchumo de 49 años, colocó mal el arnés y el poste cayó encima con la escalera de metal que había utilizado para el mantenimiento de la farola.

Sus compañeros lo auxiliaron, pero fue necesaria la presencia de los bomberos para trasladarlo hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo, a fin de que reciba atención especializada.

Los vecinos de dicha cuadra manifestaron que muchas de las farolas que se encuentran en la vía pública están deterioradas en su base y en cualquier momento podrían ceder.

Trabajador fue trasladado hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo.
Trabajador fue trasladado hasta el hospital Las Mercedes de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA