Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Trabajadores de Epsel piden salida de funcionarios de Otass

Indican que situación sigue critica en la región
Indican que situación sigue critica en la región | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Dirigentes indican que a siete meses del ingreso del Organismo Técnico de Administración de los Servicios de Saneamiento, no hay cambios en la entidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) pidieron la salida de los funcionarios de Otass, porque a siete meses de su ingreso no hay cambios en la entidad.

El dirigente Sandro Olivos, precisó a RPP Noticias, que la situación sigue siendo crítica, pues los desagües siguen colapsando en Chiclayo y en los diversos distritos de la región.

También cuestionó que se haya gastado más de 800 mil soles en la reparación de cuatro hidrojets que ahora permanecen paralizados en la planta de Epsel.

A su turno, el subsecretario de Sutselam, Marco Castañeda, propuso que tanto el Colegio de Ingenieros y el de Arquitectos deben evaluar a sus profesionales para elegir al nuevo gerente general de la empresa de saneamiento, porque este tiene que ser un chiclayano.

Ambos dirigentes indicaron que mañana en asamblea acordarán medidas de lucha, porque a pesar de los reclamos, el gerente Mirko Jurado no quiere escuchar a la masa trabajadora. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA