Alcalde se vio obligado a culminar la sesión y desplazarse hasta su despacho hasta donde fue seguido por los trabajadores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Trabajadores municipales irrumpieron en sesión solemne y protestaron en pleno aniversario del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, exigiendo el pago de remuneraciones.

Más de un centenar de obreros llegaron hasta el auditorio del municipio, donde se desarrollaba la sesión solemne y cuando el alcalde, Epifanio Cubas Coronado, iba a dar el discurso por aniversario, los trabajadores empezaron a protestar bulliciosamente.

La autoridad municipal en todo momento trató de apaciguar y manejar esta situación inesperada; sin embargo, los servidores insistieron con su medida de lucha, por lo que se vio obligado a culminar la sesión y desplazarse hasta su despacho hasta donde fue seguido por los trabajadores.

La Policía Nacional intervino; sin embargo, los trabajadores continuaron protestando en la puerta de Alcaldía.

La PNP intervino; sin embargo, los trabajadores continuaron protestando en la puerta de Alcaldía.
La PNP intervino; sin embargo, los trabajadores continuaron protestando en la puerta de Alcaldía. | Fuente: RPP/Rosario Coronado
Sepa más: