Buscar

Trabajadores judiciales marcharon por las calles de Chiclayo

Asimismo, en la puerta principal del Ministerio Público realizaron una bulliciosa protesta.
Asimismo, en la puerta principal del Ministerio Público realizaron una bulliciosa protesta. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

Amenazan con iniciar una huelga nacional indefinida a partir del 17 de noviembre, exigiendo básicamente la asignación de mayor presupuesto y mejoras salariales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su segundo día de paro, los trabajadores del sector justicia de la región Lambayeque, realizaron una marcha por las diferentes calles de la ciudad de Chiclayo, exigiendo básicamente la asignación de mayor presupuesto y mejoras salariales.

Asimismo, con pancartas y banderolas en mano, los trabajadores judiciales realizaron una bulliciosa protesta en la puerta principal del Ministerio Público, para exigir al Ejecutivo solución a su pliego de reclamos. 

Por otro lado, el dirigente Fernando Odar, precisó que es probable que para el día 17 de noviembre inicien una huelga nacional indefinida.

Cabe precisar que tras esta medida de lucha las atenciones quedaron restringidas en las sedes de la Corte Superior de Justicia y del Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA