Mediante el Oficio 327 el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, doctor Aldo Enrique Zapata López remitió a la Odecma la queja contra juez Siadén.
La denuncia por conducta funcional contra el titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo, doctor Edwin Siadén Díaz que fuera presentada el pasado 10 de enero, fue derivada al jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Chiclayo, por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, doctor Aldo Enrique Zapata López.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agroindustrial, Alberto Ramírez Ludeña, indicó que el titular del Tercer Juzgado de Chiclayo, Edwin Siadén Díaz, lo están procesando administrativamente por inconducta funcional al haber emitido dos resoluciones que variaron la situación empresarial de Agropucalá en noviembre de 2016.
Ramírez indica que las resoluciones del mencionado juez Siadén fueron muy cuestionadas por la falta de argumentación para subrogar la administración de Dávila, quien desde agosto del 2014 venía administrando dicha empresa sin ningún tipo de conflicto.
A través del oficio 327 el titular de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque le comunica al jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Lambayeque, la denuncia por inconducta funcional del Juez Edwin Siadén Díaz.
Comparte esta noticia