Familiares y amigos han realizado colectas y vigilias para poder costear el tratamiento y operaciones en el rostro de la joven modelo.
La fiscal, Judith Pinto Zavalaga, reveló que hasta el momento las operaciones y el tratamiento que se le viene aplicando a la joven modelo, Karen Olivia Cassaro Muro (26), quien fue agredida con un pico de botella en el rostro, han demandado más de 24 mil dólares.
Detalló que los doce cortes en la cara y los 98 puntos que le aplicaron a la joven agredida, demandaron una costosa cirugía e intervenciones que vienen siendo costeados por la familia y algunos amigos allegados a la joven, que vienen aportando de manera desinteresada con colectas y vigilias.
“Hasta las dos de la mañana hemos realizado diligencias y la familia ha confesado que se han gastado hasta ahora 24 mil dólares en los tratamientos, sin duda hay suficientes elementos de convicción en este caso para solicitar su prisión preventiva” indicó la magistrada.
El abogado y los familiares del sujeto agresor, evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación y dijeron que esperarán la audiencia programada para este jueves 28 de abril a la 1:00 pm en la sede del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, que despacha el Dr. Eduardo Asenjo Tamay.
Como se recuerda todo ocurrió el pasado 17 de abril en horas de la madrugada en la discoteca “Night”, cuando la joven mujer discutió con su pareja al interior de un baño.
Comparte esta noticia