Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Ultiman detalles para llegada de PPK a Chiclayo esta noche

Pedro Pablo Kuczynski llegará a Chiclayo alrededor de las 7 de la noche.
Pedro Pablo Kuczynski llegará a Chiclayo alrededor de las 7 de la noche. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

El candidato de Peruanos por el Kambio, cerrará su campaña rumbo a la Presidencia de la República, con un mitin en el cruce de las calles Izaga y Balta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, arribará este lunes a la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, para cerrar con un mitin su campaña rumbo a la Presidencia de la República.

El candidato al Congreso por la región Lambayeque, Clemente Flores, informó que el líder de Peruanos por el Kambio llegará a Chiclayo alrededor de las 7 de la noche y luego se dirigirá a un hotel para ultimar detalles de su mitin que se realizará en el cruce de las calles Manue lzaga y Balta.

“Esperamos que esta noche militantes, simpatizantes y todos los lambayecanos, nos concentremos en el mitin de PPK, quien realmente esta con muy buena expectativa. Cinco encuestadoras a nivel nacional nos dan probabilidades de ganar en una segunda vuelta, con la señora Keiko Fujimori, existe entre 4 a 5 puntos de diferencia”, manifestó el candidato que postula con el N°01.

Referente al proceso de exclusión que decidió abrir el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, en su contra, Clemente Flores informó que presentará su descargo ante el ente electoral por documentos que presentó el Poder Judicial ya “que todo está en orden y dentro de las normas legales”.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA