Portando un ataúd y con pancartas por segundo día consecutivo llegaron hasta Chiclayo para protestar ante la región policial y ante el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo.
Más de dos mil trabajadores de la empresa Agroindustrial Pucalá por segundo día consecutivo llegaron a Chiclayo para protestar en los exteriores del edificio del Poder Judicial donde se funciona el Séptimo Juzgado Civil de Chiclayo ubicado en la calle 7 de Enero.
El dirigente de los trabajadores pucaleños Carlos Ramírez Ludeña, dijo que casi la totalidad de los trabajadores llegaron a Chiclayo para protestan frente al Tercer Juzgado Civil por haber emitido la resolución 470, mediante la cual designan a José Urbina como nuevo administrador judicial de la empresa Agrupucala.
Los trabajadores protestantes indicaron que no permitirán que se ejecute la resolución 470 firmada por el juez Edwin Siaden, por lo que también le solicitaron al general PNP Jorge Flores Pérez no brinde las garantías para la instalación de la nueva administración judicial que encabeza José Urbina.
Comparte esta noticia