USS espera recibir más de 6 mil estudiantes en novena expoferia

Paralelo a la novena edición de la Expoferia Universitaria USS desarrollarán el programa de orientación vocacional, actividad de gran impacto entre los participantes.
Los estudiantes del quinto de secundaria también recibirán orientación vocacional | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Unos seis mil estudiantes del quinto año de secundaria espera recibir la Universidad Señor de Sipán de Chiclayo durante la novena edición de la Expoferia Universiataria.

“Desde este 27 hasta el 29 de septiembre desarrollamos esta expoferia que tiene por objetivo mostrar la oferta académica de esta importante casa superior de estudios en cada una de sus 19 escuelas profesionales” indica el gerente Comercial de la Universidad Señor de Sipán, magister Jean Paul Blume Alegría.

Blume explicó que han sido invitadas las promociones de quinto año de los colegios San José, Nuestra Señora del Rosario, Manuel Pardo, Santa María Reyna, Rosa María Checa y Karl Weiss.

Asimismo delegaciones de los colegios Santa Ángela, Carmelitas, Algarrobos, Inmaculada Concepción, militar Elías Aguirre, Bruning, Peruano Canadiense, Rosa Flores de Oliva, Elvira García y García, Trilce, Internacional Elim, Cepas College, entre otros.

Además participarán estudiantes de los colegios Santa Lucía de Ferreñafe, Túpac Amaru de Tumán, San Agustín de Olmos, San Francisco de Asís de Chongoyape, y de las instituciones Santa Juana de Lestonac, San Pedro y Augusto Salazar Bondy de Chepen y San Francisco de Asís de Guadalupe en la provincia de Pacasmayo.

¿Qué opinas?