Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Vecinos de Pueblo Nuevo se cansaron de mal servicio de agua potable

Moradores de Pueblo Nuevo le dejaron singular mensajito a alcalde, Wilmer Sencie Llanos.
Moradores de Pueblo Nuevo le dejaron singular mensajito a alcalde, Wilmer Sencie Llanos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

Vecinos del distrito de Pueblo Nuevo se cansaron de mal servicio de agua potable.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos del distrito ferreñafano de Pueblo Nuevo, se cansaron de las constantes interrupciones del servicio de agua y colocaron una banderola en sus cuadras, para reclamarle al alcalde distrital, Wilmer Sencie Llanos, por esta constante problemática.

La banderola fue colocada por los vecinos de la calle Francisco Gonzáles Burga y llevaba escritas las frases: ¿Señor alcalde BIME SENCIE hasta cuando nos tendrás sin agua?, El agua es un derecho de todos, pagamos agua y no la tenemos. ¿Y Ud.? Bien Gracias, entre otras donde los vecinos hicieron sentir su indignación por el mal servicio de agua en toda la localidad.

“Nos es justo el servicio de agua es deficiente, no tenemos agua la mayoría de días, y estas pancartas son por el malestar de todos los vecinos” indicó un poblador de la zona.

Los vecinos que se ven aquejados por este problema hace más de 5 meses, dijeron que no descartan medidas más radicales si este problema básico no se soluciona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA