Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Vecinos de urbanización queman mototaxi que era utilizada para robos

Moto de ladrones fue quemada
Moto de ladrones fue quemada | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Queman mototaxi que era utilizada por delincuentes para asaltar a transeúntes de la Urbanización Los Parques.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cansados de la inseguridad que se vive en el lugar un grupo de vecinos de la Urbanización Los Parques de Chiclayo, quemó una mototaxi que era utilizada por delincuentes para asaltar a jóvenes estudiantes que transitan por este lugar.

Según contaron los indignados vecinos minutos previos a este hecho los ladrones a bordo del trimovil habían arrebatado sus pertenencias a una jovencita que se dirigía a un Instituto privado de la zona. Al notar los gritos de los vecinos los maleantes abandonaron la unidad y fugaron raudamente.

La mototaxi quedó reducida a cenizas y luego de varios minutos recién llegó una camioneta de la comisaria sectorial, para tomar la declaración de la agraviada.

“Todos los días rondan motos y mototaxis por esta urbanización y asaltan a cualquier hora. Pedimos más presencia policial”, indicó una vecina de la zona.

Los vecinos organizados advirtieron que volverán a castigar a los maleantes que intenten hechos delictivos en esta zona.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA