La acequia Pulén se ha convertido en un foco infeccioso y el parque en un centro de venta y consumo de droga.
Molestos se encuentran los vecinos de la cuadra 1 y 2 de la avenida Miguel de Cervantes del pueblo joven Muro de Chiclayo (región Lambayeque), a raíz de la falta de limpieza de la acequia que cruza por la zona así como la constante venta de droga en el parque.
Acequia Pulén: En un verdadero foco infeccioso se ha convertido este canal, ya que se encuentra lleno de basura y desmonte. Además es utilizado como letrina, pese a que ubica en pleno ingreso al centro de Chiclayo.
“Es lamentable lo que pasa, estamos prácticamente en el centro de la ciudad y esta acequia es una inmundicia, una letrina, todo es un caos. Nadie controla, no sé dónde está el alcalde, quien dijo que iba a trabajar”, expresó Walter Coba.
Venta de droga: Los moradores también denunciaron que en horas de la tarde y la noche se ven impedidos de salir de sus casas, ya que personas extrañas llegan al parque que se sitúa en la zona para vender y consumir droga. En otros casos se dedican al consumo de alcohol.
“Ya no podemos salir de nuestras viviendas por los escándalos y venta de droga. Los policías pasan, miran a la gente de mal vivir y no hacen nada. Es vergonzoso todo esto y un peligro para los niños, principalmente”, aseveró Juana Rodríguez, quien pidió la presencia de RPP en la zona.
Comparte esta noticia