Excongresista, criticó la ineficiencia de Humberto Acuña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

El candidato al Gobierno de Lambayeque, Virgilio Acuña Peralta, cuestionó a su hermano, el gobernador Humberto Acuña, por realizar una mala gestión en estos ocho años al mando del sillón regional.

El excongresista, criticó la ineficiencia de Humberto Acuña para ejecutar obras de trascendencia en la región y señaló que pese a la entrega de las 10 compactadoras al distrito de José Leonardo Ortiz, verificó que estas permanecen inoperativas.

"Me preocupa la ineficiencia, porque si inviertes tanto dinero para comprar vehículos, lo lógico es que al día siguiente de la entrega salgan a trabajar para solucionar el problema de la basura que sigue creciendo en José Leonardo Ortiz", manifestó.

El candidato por el movimiento político 'Primero Lambayeque', resaltó el mensaje del presidente de la República, quien llamó a los peruanos a elegir a autoridades trabajadoras y honestas en las próximas elecciones municipales y regionales del 7 de octubre.

"Estoy de acuerdo con el llamado del presidente, porque solo el trabajo hace que la persona triunfe. El triunfo no es producto de la corrupción, ni del robo, ni de la viveza, es producto del trabajo y de la honradez ", sostuvo el exparlamentario.

¿Qué opinas?