Virgilio Acuña y Clemente Flores citados por fiscalía para el 5 de agosto

Por segunda vez han sido citados por el fiscal Carlos Osores Flores para que rindan su manifestación en la investigación por haber obviado información en sus hojas de vida.
Acuña y Flores por segunda vez han sido citados por el fiscal Carlos Osores Flores. | Fuente: RPP Noticias / | Fotógrafo: Archivo RPP Noticias

Para el viernes 5 de agosto han sido citados por segunda vez el aún congresista Virgilio acuña peralta y el congresista electo clemente flores vílchez para que rindan su manifestación en la investigación que se les sigue por haber obviado información en sus hojas de vida.

Tanto Virgilio Acuña como Clemente Flores no pusieron en sus hojas de vida que presentaron ante el Jurando Nacional de Elecciones las sentencias que tuvieron años atrás para que cumplan con pagar una suma de dinero.

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones Ezequiel Chávarry Correa quien estuvo por Chiclayo, indicó que espera que la fiscalía realice bien las investigaciones y de ser encontrados culpables Acuña y Flores, sean acusados ante el Poder Judicial.

¿Qué opinas?