Yehude Simon sobre 'Baguazo': “Lo mío era exclusivamente dialogar”

Tema del 'Baguazo' aún sigue siendo incómodo para el candidato presidencial, Yehude Simon Munaro.
Yehude dijo que en el tema de baguazo ya ha dicho lo que tenía que decir. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

El candidato presidencial del Partido Humanista Peruano, Yehude Simon Munaro, llegó a la ciudad de Chiclayo, para cumplir una recargada agenda proselitista y presentar a sus candidatos al Congreso de la República.

Sin embargo al ser consultado por el tema del “Baguazo” el también congresista Lambayecano dijo que no dirá más de lo que se ha dicho hasta el momento.

“Yo no necesito decir más de lo que he dicho, felizmente que el ex presidente García terminó diciendo lo que yo siempre manifeste, que lo mío era exclusivamente dialogar, todo el mundo conoce el trabajo que hizo la embajada americana y de la señora candidata que pasó con el señor PPK (refiriéndose a Mercedes Araoz), así que voy a obviar más comentarios” indicó.

Yehude Simon, efectivamente arribó a Chiclayo en el mismo avión con PPK y junto a Mercedes Araoz, pero en el área de desembarque ninguno de ellos se saludó.

El candidato resaltó sus propuestas contra la corrupción como las claras de todos los candidatos.

¿Qué opinas?