Según la Policía Nacional, Yolvin Vásquez Antaurco, de 18 años, habría disparado contra un escolar de 15 años debido a un posible hecho de venganza.
Actualidad
El sujeto fue detenido a la salida de su colegio.
Yolvin Vásquez Antaurco, de 18 años, permanece en la Depincri de Barranca, tras ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) por ser el presunto responsable de asesinar con un balazo a un escolar de 15 años, hace una semana en el sector de Buena Vista Baja, en la ciudad de Barranca.
Tras una investigación del Grupo Terna y Depincri, se dispuso la detención preliminar del presunto autor, quien fue detenido a la salida de su colegio, ya que aún cursa el quinto de secundaria a sus 18 años.
Posteriormente, Yolvin Vásquez Antaurco fue llevado a su vivienda para el allanamiento, en búsqueda de evidencias en torno al caso. En las diligencias, según primeras informaciones, se hallaron municiones, las cuales serán analizadas para corroborar si guardan relación con el crimen.
Intentan linchar a detenido
En tanto, familiares y vecinos enardecidos intentaron linchar al detenido y desataron enfrentamientos que dejaron tres policías heridos.
Según la hipótesis policial, el principal sospechoso disparó contra el escolar de 15 años debido a un posible hecho de venganza, pues días antes, ambos colegiales habían tenido una pelea.
Una cámara de videovigilancia registró cómo el asesino esperó por más de una hora al escolar, cerca a su vivienda, para acabar con su vida tras la salida de su colegio. La madre del menor asesinado exige a las autoridades la mayor pena para el responsable que apagó la vida de su hijo.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia