Un muerto y dos heridos en un presunto acto de sicariato en Iquitos

Un hombre que llegó en una motocicleta disparó a quemarropa contra tres personas que jugaban cartas en la puerta de una vivienda de la capital loretana.
Balacera en Iquitos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Una persona fue asesinada y otras dos quedaron heridas, luego de que un hombre les disparó mientras jugaban casinos en una vivienda del distrito de Iquitos en la provincia loretana de Maynas. El asesino llegó a bordo de una motocicleta y disparó contra las tres personas.  

En el instante falleció Abel Arévalo Reátegui de 28 años y resultó herido Kiko Jackson Cárdenas Salazar de 35 años, quien presenta dos ingresos al penal por robo de motocicletas. Una mujer que estaba en el lugar también quedó herida y fueron llevados al hospital regional. Las victimas presuntamente pertenecerían a una banda de "robamotos".

Hasta el lugar llegó la Policía y capturaron a Percy Meléndez Oroche de 36 años, quien habría transportado en una motocicleta al autor de los disparos.

El jefe encargado de la Región Policial de Loreto, Coronel Juan Carnero, aseguró que se investiga si el fallecido habría tenido vínculos con actos delictivos y trascendió que el ataque se habría producido por un aparente ajuste de cuentas entre bandas de "robamotos". 

0 Comentarios
¿Qué opinas?