Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Dos patrulleras buscan a turista desaparecido en río Amazonas

Capitán del puerto de Iquitos dio detalles de las labores de búsqueda del turista desaparecido tras impacto de embarcaciones. | Fuente: RPP

Capitán del puerto de Iquitos dio detalles de las labores de búsqueda del turista desaparecido tras impacto de embarcaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se activó el plan de emergencia para la búsqueda de un turista desaparecido tras la colisión de un navío de grandes proporciones con una embarcación abordada por turistas. Así lo informó el capitán del puerto de Iquitos, comandante Óscar Garrido Lecca, quien dio detalles a RPP Noticias sobre las labores de búsqueda.

Indicó que la colisión se produjo entre la embarcación abordada con 14 turistas y otra unidad de mayores proporciones llamada 'Arabella', lo que originó que los turistas a bordo cayeran a las aguas del río Amazonas, a la altura del centro poblado de Indiana.

Es durante este hecho en que uno de los turistas, identificado como el médico José García Reyes (32), desapareció entre las aguas, mientras que los otros ocupantes, entre ellos, su esposa, fueron rescatados y se les brindó los primeros auxilios.

Ante este hecho, el comandante Garrido Lecca informó que dos patrulleras de la capitanía de puerto realizan la búsqueda, asimismo, precisó que en la zona hay un puesto de control móvil que realiza las labores de control, asimismo, precisó que mañana se intensificará la búsqueda con más unidades y ayuda de los pobladores de la zona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA