Los estudiantes esperan que el docente sea retirado de la universidad y caiga sobre el todo el peso de la ley.
Cansadas del acoso que recibían por parte de su profesor, las alumnas de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) decidieron dar aviso a la policía para que procedan a su detención.
Según contó una de las estudiantes universitarias, Cecilia Tuesta, el odontólogo Jack Mendoza King, profesor de los cursos Clínica del Adulto 1 y Materiales Dentales, constantemente acosaba a sus compañeras.
Por ello decidieron hacerle un seguimiento a su profesor aprovechando que una de sus compañeras era acosada para hacer que esta finalmente accediera a las tentaciones del docente.
Lo sorprenden en hospedaje. La estudiante de 21 años fue hasta la facultad, tal como le había pedido el docente, desde donde partió con la alumna en su automóvil hasta un hospedaje cercano a la facultad.
El docente ingresó a una de las habitaciones junto a su alumna sin presagiar que era seguido por un grupo de alumnos.
Fueron precisamente los estudiantes, entre ellos el enamorado de la estudiante, que además es alumno de odontología, quienes ingresaron hasta la habitación del hospedaje reduciendo al docente.
Minutos después llegó personal de la comisaría de Moronacocha, para intervenir al profesor. Los estudiantes esperan que el docente sea retirado de la universidad y caiga sobre el todo el peso de la ley.
Comparte esta noticia