Se conoció que el asesino habría ingerido el brebaje alucinógeno y vio la imagen de su esposa siéndole infiel con su víctima.
Una sesión de ayahuasca terminó en tragedia la noche del miércoles cuando un turista de nacionalidad canadiense mató a cuchillazos a otro turista de nacionalidad inglesa.
El hecho se produjo en el centro Fénix Ayahuasca, ubicado en kilómetro 25 de la carretera Iquitos-Nauta. Según se conoció, el homicidio se produjo cuando Stevens Joshua Andrew Frenan (26) ingirió el brebaje alucinógeno.
Al parecer, entre las visiones de Joshua estuvo la de su esposa siéndole infiel con su amigo de nacionalidad inglesa, identificado como Unais Gomes.
Ello generó la reacción de Joshua quien cogió un cuchillo abriéndole el abdomen y matando instantáneamente al turista inglés.
Ocurrido el hecho, personal del Ministerio Público y la Policía Nacional se constituyeron al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver. Luego de la necropsia se tramitará la repatriación del cuerpo del infortunado ciudadano inglés.
Comparte esta noticia