Iquitos: hallan cuerpo de otra víctima tras explosión de embarcación turística

Cuerpo de mozo de embarcación turística fue devuelto por las aguas del río Itaya.
Cuerpo de mozo de embarcación turística fue devuelto por las aguas del río Itaya. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Más de una semana tuvo que pasar para que finalmente las aguas del río Itaya devuelva el cuerpo de uno de los dos desaparecidos tras la exposición de la embarcación turística Aqua Expedition, producida en el puerto de Enapu en la ciudad de Iquitos (región Loreto).

Se trata de Omar Da Silva Quiñones, quien laboraba en esta embarcación como mozo y quien desapareció tras el lamentable hecho producido el pasado 16 de julio.

Fueron los familiares quienes confirmaron esta noticia a RPP Noticias, luego que la esposa del trabajador fallecido, Lucia Pinedo, ingresara al puerto para efectuar el reconocimiento del cadáver.

Según informó uno de los familiares se reconoció la identificación del cuerpo debido a que el cadáver portaba sus documentos, así como su teléfono celular y el color del pantalón que llevaba puesto.

El Ministerio Público y la fiscal de turno se encuentran hasta este momento al interior del puerto de Enapu donde realizarán el levantamiento del cuerpo para conducirlo a la morgue de Iquitos.

¿Qué opinas?