Periodista no descarta que se trate de personas que estarían ligadas a alguna autoridad de turno.
La madrugada del jueves último una bomba molotov fue lanzada hacia la fachada de la vivienda del periodista Jaime Vásquez Valcárcel, director fundador del diario Pro & Contra.
De acuerdo a información brindada por el testigo del hecho, quien estaba dentro de la vivienda, y efectivos de serenazgo, un sujeto desconocido bajó de un motocarro, y efectuó este accionar para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.
Al percatarse que las llamas de fuego envolvían la puerta de madera del garaje de la casa, tanto ellos como el propietario del inmueble, quien salió unos segundos después, lograron controlar el fuego echando agua con baldes y bandejas.
Horas después el periodista Jaime Vásquez declaró a los medios de comunicación tildando este acto como de “terrorista” ya que su familia vivió momentos de zozobra y temor tras la fuerte explosión que se dejó escuchar.
Según Jaime Vásquez desconoce quién o quiénes estarían detrás de este atentado pero no descarta que se trate de personas que estarían ligadas a alguna autoridad de turno.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional para indagar e iniciar las investigaciones de este repudiable hecho.
Comparte esta noticia