La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron un operativo conjunto que logró la desarticulación de la organización criminal 'Los sicarios de Gabriel'.
Agentes de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres personas, uno de ellos acusado de presuntamente haber perpetrado el último crimen, ocurrido el domingo 14 de julio, en la ciudad de Iquitos, región Loreto.
En confesión con la Policía Nacional, el presunto sicario habría dicho que cobran 4 mil soles por matar a sus víctimas, según informó Gregorio Conde, jefe de la división de Seguridad Ciudadana de la Macro Región Policial Loreto.
El oficial también indicó que el detenido Carlos Alberto Boza Ispamillo habría asesinado a un hombre que participaba en una parrillada, el domingo 14 de julio. Asimismo, este habría confirmado su participación directa en el crimen.
"Lograron la ubicación y captura de uno de ellos, de la persona que se llama Carlos Alberto Boza. Él confesó que sí había sido el que había hecho eso por el mandato de una persona. Estamos detrás de los pasos del autor intelectual, quien había mandado a matar por una cantidad de dinero, al parecer le iban a pagar 4 mil soles", dijo Gregorio Conde a RPP.
Operativo de la Policía y Ministerio Público
La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron un operativo conjunto que logró la desarticulación de la organización criminal 'Los sicarios de Gabriel'. Otras dos personas fueron detenidas, identificados como Joyner Adrian Navarro Tamara (35) y Katy Mafra Ferreira (33).
Este grupo criminal, según información de inteligencia policial, estaría involucrado hasta en 14 crímenes por encargo. Asimismo, la investigación busca determinar a los autores intelectuales de los últimos crímenes ocurridos en Iquitos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia