Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Loreto: fuertes lluvias inundan Iquitos por días consecutivos

Hace más de tres días las lluvias impiden la libre circulación en las calles de Iquitos. | Fuente: WhatsApp

Similar panorama presenta la ciudad de Yurimaguas donde también se ha visto perjudicado el pase de vehículos y peatones así como el traslado de productos de primera necesidad a diversos mercados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hace más de tres días las fuertes precipitaciones pluviales no cesan en la ciudad de Iquitos (región Loreto), informó una usuaria a través del WhatsApp del Rotafono.


Las lluvias vienen afectando, sobre todo, el tránsito vehicular y peatonal de cientos de pobladores. Los más afectados son aquellos que viven en calles no asfaltadas.


“Las vías se han convertido en caminos de lodo. Es complicado trasladarse de un lugar a otro. Es terrible y hasta el momento tenemos que soportar las lluvias torrenciales que no paran”, indicó la ciuadana Marisol Sotomayor.


Similar panorama presenta la ciudad de Yurimaguas donde también se ha visto perjudicado el pase de vehículos y peatones así como el traslado de productos de primera necesidad a diversos mercados.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA